Job Gonzalez - En Ti Confiaré (2011) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

16 noviembre 2011

Job Gonzalez - En Ti Confiaré (2011)



Artista: Job Gonzalez
Álbum: En Ti Confiaré
Fecha De Publicación: 27 Sep 2011
Genero: Alabanza | Adoracion
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 90 MB

Ya había pasado un buen tiempo desde que llegara a mis manos una nueva producción musical que inspirara mi alma y que me animara a seguir confiando en Dios. El disco compacto titulado “En Ti Confiaré” de Job Gonzalez llega en el 2011, para reavivar la confianza y la fe con respecto a nuestro Señor Jesucristo, pero en esta producción no con vanas repeticiones, sino más bien con canciones que están impregnadas de la Palabra de Dios.
Desde la primera canción “Cantamos Gloria a Ti”, es el celebrar y alabar al Creador del universo. Pero me recuerda que el unir nuestras voces y los corazones es el resultado de Salmos 133:1 “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!” Pero todo esto, es solo en aquellos que se regocijan por ahora ser pueblo adquirido por Dios, llamados para anunciar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Temas:

01. Cantamos Gloria A Tí
02. El Limpio De Manos
03. Buscaré
04. No Hay Otro
05. Libre En Tí
06. Nada Ni Nadie
07. Te Amo Dios
08. Hablando Sin Palabras
09. Mi Alma Canta
10. El Limpio De Mano (Version Acustica)











Si No sabes descargar desde Uploadstation
Mira este tutorial..... Tutorial Aquí




0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More