Xtreme Kids - Brilla En Mi (2011) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

14 octubre 2011

Xtreme Kids - Brilla En Mi (2011)



Artista: Xtreme Kids
Álbum: Brilla En Mi 
Fecha de Publicación: Sep 30, 2011
Genero: Niños | Alabanza y Adoración
Formato | Calidad: MP3 | 320 Kbps
Peso: 85.4 MB
Créditos: Aporte de Buccanero


Con mucha anticipación, Xtreme Kids presenta su tercer DVD de alabanza en vivo para niños “Brilla En Mí”. Por medio de esta producción, el anhelo de Xtreme Kids es que a través de alabar y conocer más a Dios, los niños hispanos puedan creer en el futuro brillante que Dios tiene para sus vidas.

De nuevo, Xtreme Kids usa su música contemporánea y su inagotable energía para demostrarle a los niños que conocer a Dios es una aventura. Los temas de este CD/DVD incluyen “Tengo Un Sueño”, “Ya Ya”, “Este es el Momento” y la primer canción de adoración original por Xtreme Kids “Nací Para Amarte”.


Temas:


01.Tengo un Sueño
02.Quiero Quiero
03.Ya Ya
04.Yo Soy Para Ti
05.Naci Para Amarte
06.Voy A Sonreir
07.Listo Para Brillar
08.Jesus Mi Fiel Amigo
09.Brilla En Mi
10.Este es el Momento
11.Jesus Tu Eres Todo Para Mi










0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More