Oquendo - Mis Pensamientos (2011) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

26 octubre 2011

Oquendo - Mis Pensamientos (2011)



Artista: Oquendo
Álbum: Mis Pensamientos
Fecha De Publicación: October 3, 2011
Genero: Reggaeton | Rap | Hip - Hop
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 89.77 MB
Créditos: Aporte de x-TianMusik.v2


Carmelo Oquendo, mejor conocido como OQUENDO. Nacio un 2 de Agosto en la ciudad de Arecibo, Puerto Rico. Desde muy temprana edad fue cultivando su pasion por la musica en muchos generos. Entre adversidades y situaciones que llegan a su vida, OQUENDO tiene un encuentro personal con Dios el cual lo lleva a acceptar a JesuCristo como su unico salvador. Luego de varios años de estudio y Palabra, Dios le da el ministerio de la musica urbana. Comienza su propio Studio y sello cristiano NEW LIFE RECORDS localizado en Virginia. En el cual comienza a grabar su primera produccion "MIS PENSAMIENTOS". En el cual su amigo y hermano EL GOYO y Harold El Guerrero lo llevaron en todo el proceso. Su musica es una edificante, la cual ministra y llega a las vidas de una manera unica y especial. Su mision y vision es llegar a esas almas que de alguna forma u otra han perdido esa relacion maravillosa con JesuCristo y Nuestro Padre Celestial.


Temas:

01. Te Conviene
02. Mi Oracion
03. Invasion
04. Dilema (feat. Goyo)
05. Me Gozo
06. Buscando La Santidad
07. Esta Es Mi Vida (feat. Goyo & Harold El Guerrero)
08. Mi Abogado
09. Ministro (feat. Memo & Ungido)
10. Quizas (feat. Jonny L)
11. Atrevete
12. Libre (feat. Harold El Guerrero)
13. Tu Decides












Si no sabes descargar desde Uploadstation...
Mira este Tutorial... 

                              ------> Tutorial Uploadstation

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More