Misael Bach - Numero Uno (2011)[Bachata] ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

29 septiembre 2011

Misael Bach - Numero Uno (2011)[Bachata]


Artista: Misael Bach
Album: Numero Uno
Fecha de Publicación: Julio 20, 2011
Genero: Bachata
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 102 MB
Creditos: Aporte de x-TianMusik.v2

El cantante cristiano Misael Bach realizó el pasado miércoles el lanzamiento formal de su nuevo disco “Número Uno”, con una exhibición a la prensa donde el conocido vocalista del grupo Test A T sorprendió a los presentes con un estilo de pura bachata. 

Ahora como solista el cantautor emprende un rumbo m contemporáneo y juvenil. “Quisimos hacer algo diferente y con lo cual yo me identificara, pues quizás mucha gente no lo sabe, pero yo le  producido muchos trabajos a artistas no-cristianos en la bachata y el merengue, me encanta mucho  ese estilo, aparte de que queremos aprovechar el tiempo en que la juventud asimilando mas este género, pues buscamos usarlo como una herramienta para el evangelismo”, dijo músico y cantante cuyo nombre de pila es Misael Mañón.



Temas:

01. Numero Uno
02. Siempre Estas Conmigo
03. Fe
04. Oh
05. Debajo del Arbol (Feat. Milka)
06. Gloria, Gloria, Aleluya
07. Maria
08. Vivo Por Ti
09. Leyner
10. Nada Me Faltara
11. Samaritana
12. Numero Uno (Version Portugues)
13. Barco De Velas











0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More