Pablo Rosales - Dios Tambien Tiene Sentimientos 2011 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

15 julio 2011

Pablo Rosales - Dios Tambien Tiene Sentimientos 2011

pablo rosales dios tambien tiene sentimientos

"Dios también tiene sentimientos" es el más reciente trabajo musical del exponente de música cristiana Pablo Rosales, quien ahora empieza su carrera como solista.

Según sus palabras, esta producción deja ver en cada canción su sinceridad como compositor y muestra una etapa más madura en todas sus facetas.

"No soy de aquí", "Explota en mis sentidos" y "Magnífico" son solo algunos de los diez temas que forman parte del disco. Producción en la que se puede apreciar una fuerte influencia de ritmos como el pop, brit y rock. Asimismo, incluye por primera vez matices electrónicos y urbanos lo que lo convierte en un propuesta novedosa.

"Estoy seguro que este disco será una agradable experiencia... este álbum será desafiado a sacudirse la conformidad religiosa que a veces nos ataca", aseguró Rosales.

El nuevo solista fundó la banda Radicales 51, ganadora de un premio ARPA al mejor álbum independiente en el 2007.

En la parte más urbana del disco, se puede apreciar el tema "Sigo siendo humano", que Pablo grabó en colaboración con los raperos de H de H: Slipt y Fercho. En este se relata lo difícil que es re insertarse a la sociedad para los ex pandilleros o discapacitados.

Track List:
01 No Soy de Aqui.
02 Explota En Mis Sentidos
03 Me Levantaré (Radio Edit)
04 Magnífico
05 Lejos de Ti
06 Dios También Tiene Sentimientos
07 27 de Diciembre
08 Sigo Siendo Humano (feat. HDH)
09 Me Levantaré
10 A La Luz (feat. Radicales 51) [Bonus Track]

Descargar Filesonic Uploading

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More