Mayra Leal - Destino Herencia 2011 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

20 julio 2011

Mayra Leal - Destino Herencia 2011

Mayra Leal Destino Herencia

Después de 5 años de intenso trabajo la cantante Mayra Leal, lanza su más reciente producción titula "Destino Herencia", la idea original del disco surge, cuando le compongo una canción a Dios que se llama "Contigo a Una Eternidad" – comenta Mayra, (donde por cierto debuta como compositora).

"Destino Herencia", fue producido por la misma Mayra Leal, acompañada de Isaai Piñón y Tim Anzaldua, conto con la participación especial de los músicos Luis Harfusch, quien es compositor de la canción "Hijos de Pacto", Víctor Loyo, Lalo Carillo quienes forman parte de la banda de Luis Miguel.

En esta producción se podrán escuchar sonidos latinos así como pop y balada, en temas como Hijos De Pacto, Mi Amado Es Mío, Contigo a Una Eternidad, Roca Firme, Somos Soldados la cual ya se había grabado anteriormente pero ahora en (Versión Remix).

Cabe destacar que actualmente se encuentra trabajando en la grabación del videoclip del primer sencillo "Nueva Raza", para posteriormente dar paso al segundo el cual será "Contigo Una Eternidad".

Somos un "grupo pequeño de amigos" con pasión por Dios, con muchísimas ganas y entusiasmo por traer a nuestros jóvenes música pero con el mensaje de amor y reflexión al corazón, queríamos hacer las cosas con calidad, esa fue una de las razones por la cual no salió el disco desde hace años, gracias a Dios y estos amigos, pudimos lograr terminar el disco con la calidad merecida – comento Mayra.

Track List:
01 Intro
02 Nueva Raza
03 Hijos De Pacto
04 Eres Más
05 Mi Amado Es Mío
06 Somos Soldados (Versión Remix)
07 Azul Miel
08 Héroe
09 The One I Need (feat. Future)
10 Nuevo Horizonte
11 Contigo Una Eternidad
12 Interludio
13 Mi Roca Firme
14 The Reason

Descargar Filesonic Uploading

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More