Alexis Omar - Lluvia de Bendicion 2011 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

29 julio 2011

Alexis Omar - Lluvia de Bendicion 2011

Alexis Omar

Alexis Omar presenta su mas reciente produccion que lleva por nombre “Lluvia de Bendición”, esta es la primera producción de Alexis Omar, un joven puertorriqueño quien Dios ha llamado en esta generación para brindar algo refrescante.

Desde niño Dios ha hecho grandes milagros en la vida de Alexis, desde sanidades conel asma, corazón y muchas más. Estudió por 3 años en Estados Unidos en Nyack College, New York. Allí curso estudios en música con concentración en voz el cual desarrollo a nivel de la ópera técnica italiana.

Por causa de una enfermedad del corazón regresa a Puerto Rico a atenderse por los doctores locales, que terminado los estudios no encontraron nada. Para la Gloria y Honra del Señor Alexis está de pie y con un gran propósito en la vida.

El productor musical de Lluvia de Bendición es Eduardo Reyes, arreglista, músico y compositor cubano que lleva más de 25 años en Puerto Rico, haciendo música para grandes artistas como Cristian Castro, Laura Rey y muchos más. A causa de Eduardo Reyes varios artistas han llegado a ganar Grammy’s como premios Billboard Latinos y Premios Lo Nuestro. Eduardo Reyes ha sido premiado con los Premios Paoli, y también por ASCAP.

Track List:
01 Aqui Estoy
02 No Me Cortes
03 Llename Señor
04 Un Toque De Tu Amor
05 Lluvia De Tu Bendición
06 Yo Te Amo (feat. Yarelis Rivera)
07 Eres Tu
08 Tiene Que Ser Amor
09 Tesoro Escondido
10 Historia De Amor

Descargar Uploading Filesonic

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More