Abnel Albaladejo - Declaro 2011 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

29 julio 2011

Abnel Albaladejo - Declaro 2011

Abnel Albaladejo Declaro

El cantante puertorriqueño Abnel Albaladejo, quien presentó con gran éxito en Expolit 2011 su cuarta producción musical, nos presenta su produccion titulada Declaro.

Tal como él lo describe, esta nueva produccion Declaro es una herramienta que tiene como propósito promover el mensaje de Salvación a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “Yo he entendido que el talento que Dios ha puesto en mis manos tiene un propósito, y es inspirar a todos aquellos que han perdido su fe y provocar en ellos la confianza en el Dios que todavía sigue haciendo milagros y que ha prometido hacer mayores cosas en estos días”, expresó Abnel, enfatizando que “es tiempo de Declarar”.

“El ministro de Dios no tiene otra función que sea servir. Dios nos entrega un ministerio para proclamar su Reino y experimentar su poder en la tierra. No solamente pronunciarlo en la canción sino declarándolo a todo aquel que los escucha”, manifestó Abnel, agregando que con su nuevo disco busca motivar a las personas a creer y confiar en Dios.

Track List:
01 Celebra
02 Declaro
03 Alabanza
04 Hoy
05 Motivo De Mi Adoracion
06 Nacion Santa
07 Sublime Gracia
08 Vuelve
09 Vivire
10 Ensename a Esperar

Descargar Uploading Filesonic

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More