Jacobo Ramos - Dile Al Corazon Que Camine 2011 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

17 junio 2011

Jacobo Ramos - Dile Al Corazon Que Camine 2011

Jacobo Ramos Dile Al Corazon Que Camine

Jacobo Ramos, el autor de muchas de las canciones congregacionales más cantadas en Latinoamérica, EEUU y Europa, como "Tu Pueblo dice Gracias , Tu Eres Rey, Tal como el ciervo, Tu misericordia" y además canciones intimas y esperanzadoras como "A pesar de la lluvia". Luego de sus primeras dos producciones, "Aire y Bueno", Nos sorprendió el pasado año con su libro "A pasar de la Lluvia", el cual se colocó entre los preferidos del público inmediatamente fue lanzado en Expolit. Este año nos presenta dos proyectos especiales que desde su anuncio han estado tocando el corazón de todo el que los escucha o lee.

"Dile al corazón que Camine" y el libro "Si acaso se me olvida", bajo el sello discográfico Integrity Music Latin y Editorial Casa Creación respectivamente.

"Dile al corazón que Camine", es una producción totalmente versátil, donde podrás escuchar 11 grandes temas entre los que destacan "Dile Al Corazón Que Camine, Si Acaso Se Me Olvida, Que Pasaría Y Las luces De La Ciudad", con diferentes estilos musicales tales como reggae, rock balada y pop, con un propósito definido y certero, (levantar el corazón y dar ánimo para seguir adelante), nos confronta en nuestra intimidad con un llamado del espíritu a creer que el sigue obrando.

Track List:
1. Intro Dile Al Corazón
2. Que Camine
3. Piano Outro
4. Te Alabaré
5. ¿Qué Pasaría?
6. Intro En Mi Casa
7. Si Acaso Se Me Olvida
8. Outro
9. Cristo Te Amo
10. Me Has Conocido Feat Alex Campos
11. Vivo Agradecido
12. Tanto Bien
13. ¿Dónde Está?
14. Tengo Libertad
15. Luces De La Cuidad Feat Blest
16. Por Mi Nación (Continuation Of Luces De La Ciudad)
17. Me Haces Nuevo
18. Outro

Descargar Formato Mp3 Uploading Filesonic

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More