Jaydan --- Da Process [[ The MixTape ]] (2011) Reggaeton ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

04 mayo 2011

Jaydan --- Da Process [[ The MixTape ]] (2011) Reggaeton



Saludos y bendiciones despues de tantos años de espera ya sale a la calle lo nuevo de Jaydan el mixtape ” Da Proces”. Esta produccion ha sido trabajada en “ReBorn Music” y la misma cuenta con todos los temas de Jaydan que ustedes han esho exitos y con varios nuevos como: “Mi Proceso”, “Quiero Mas” y “Reventando Bocinas 2″. Y esto es simplemente una ante sala de lo que sera el disco oficial de Jaydan titulado “Conquista Sinergica” que viene pronto por todas las discotiendas y tiendas digitales. Asi que sin mas preambulos aqui les dejamos Da Process The Mixtape DLB


Temas:

1.Mi Proceso
2.Quiero Mas Ft. Stydel
3. – Dale Play (Official Remix) Ft. Leo, Baby Nory, Daniel Y Onix y Otros
4.Reventando Bocinas 2
5.Unico
6. Una Vez Mas
7.Buscando
8.Dale Play
9.El Cuadrilatero
10.Asi Vivimos Ft. Varius Artist
11.Una Vez Mas Ft. Yaga Y Mackie
12.Milk & Honey Ft. Big Willie y Otoniel, Travy Joe, Bengie Y Otros
13.Ya Es tiempo
14.De Que Me Vale Ft. 2BleJ
15.Reventando Bocina
16.Te Estan Engañando Ft. Stydel
17.EL Junte Pa’ La Historia Ft. Vico-C, Eddie Dee Y Tego Calderon (Dj Shadow Kid Mix)



Descargar Aqui

Gracias a Andre

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More