Marcos Brunet - Uniendo Cielo Y Tierra [EP] (2011) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

20 abril 2011

Marcos Brunet - Uniendo Cielo Y Tierra [EP] (2011)


Artista: Marcos Brunet
Album: Uniendo Cielo y Tierra
Fecha de publicación: 2011
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Tamaño del archivo: 74.8 MB
Creditos: Eliad para xTianMusik.v2


Uniendo Cielo y Tierra no solo es el titulo de la nueva producción de Marcos Brunet, sino que encapsula la mismísima esencia de Cristo, en quien están reunidas todas las cosas en el Cielo y en la Tierra (Efesios 1.10). Cuando adoramos e intimamos con Él nos hacemos uno
Y todo lo del cielo se hace disponible a sus íntimos. La salud del Cielo, el perdón divino, la libertad del Reino, las riquezas eternas y mucho mas de lo que podamos pedir o imaginar.
Lo mejor de todo es que Jesús puso su Iglesia como la “Puerta del Cielo” en la Tierra
La clave para una adoración 24/7 esta en Salmos 24:7 “Levanten, Puertas , Sus Cabezas; Levántense, Puertas Eternas, y entrara el Rey de Gloria”. Necesitamos tener los pies en la tierra y los ojos en el cielo, buscando las “Cosas de Arriba” (Col 3:1)
Si levantemos las cabezas como Puertas Eternas, 24/7, el Rey de Gloria entrara a través de nosotros y le veremos tomando su lugar en cada Ciudad y Nación de la Tierra.
Donde quiera que vayamos sabemos que Jesús Estará.... UNIENDO CIELO Y TIERRA!

En el marco de esta gran verdad, se plasmaron los 12 tracks que componen esta grabación en Vivo, contando con la participación especial de David Quinlan y Lucas Conslie.

Temas:

1. Sea Exaltado
2. Aleluya
3. Uniendo Cielo y Tierra - Espontáneo
4. Al que Está Sentado en el Trono
5. Mi Adoración - Con Cantos de Libertad







Dar Creditos a x-TianMusik.v2







0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More