Isaias Pagan - Es El Tiempo (2010) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

12 enero 2011

Isaias Pagan - Es El Tiempo (2010)

Isaias Pagan

El álbum 'Es el Tiempo', producto de años de incansable trabajo y constante desarrollo en el mundo de la música, responde al potente deseo de Isaías Pagán de transmitir sus experiencias vividas durante los últimos seis años desde su primera producción titulada 'Levántame', cuyo sencillo 'No llores más' tocó profundamente el corazón del pueblo y alcanzó mucho éxito en las radio emisoras a nivel internacional.

'Es el Tiempo' contiene letras cargadas de emoción y sentimientos que se enfocan en la sanidad del corazón de todo aquel que las escuche. Ejemplo de esto es su primer corte en promoción 'No me suelte de tu mano', tema que se ha convertido en uno de los más solicitados en la radio puertorriqueña, es una balada que transmite la misericordia y el perdón de Dios a todos lo que han perdido la esperanza y piensan que ya no tienen una nueva oportunidad ante sus continuos fracasos y les imparte la fe suficiente para levantarse nuevamente y saber que Dios sigue siendo el mismo, siempre dispuesto a levantarnos. Siguiendo esta misma línea de restauración, fe y esperanza están los temas 'No sufras más', 'A donde se fue la esperanza', 'Camina', entre otros.

En el álbum también se destaca 'Yo Soy Jesús' tema a dúo con el conocido cantautor Samuel Hernández, declarando que Dios en medio del mar y la tormenta, está presente para traer la calma, levantarnos y restaurarnos.

Añadiendo una variedad muy agradable, están los temas 'Te veré' y 'Pan de Vida', que transmiten alegría por su creatividad y mezcla de géneros indígenas y vallenato. Y como una expresión de agradecimiento por sus innumerables bendiciones, surge 'Vengo a Ti' tema de alabanza y adoración de estilo contemporáneo.

Isaías agradece al Dios Todopoderoso por la responsabilidad que le ha otorgado de ser un cantante que logra transmitir por medio de la voz sus sentimientos y vivencias, y el privilegio de componer y producir en su totalidad este nuevo proyecto discográfico.

Temas:
1. Te vere
2. No me sueltes de tu mano
3. Pan de vida
4. Yo soy Jesus (Feat Samuel Hernández).
5. Vengo a ti
6. No sufras mas
7. A donde se fue la esperanza
8. Camina
9. No mates a tu familia
10. Por que cantar

Descargar desde Filesonic
Descargar desde Uploading

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More