MIXTAPE NAVIDEÑO 2010!!!! ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

16 diciembre 2010

MIXTAPE NAVIDEÑO 2010!!!!


Cansado de los mismos villancicos de siempre? Pues ahora llega hasta ti esta compilacion de temas cristianos para estas fechas! Esta super produccion cuenta con temas de gozo para disfrutar a todo lo que da esta navidad y las que siguen. Que sea de bendicion para tu vida.




TrackList:





01 Tamborilero DON OMAR

02 Mi Regalo JAYKO

03 Mis mejores navidades REDIMI2 ft. Daliza

04 Hoy es Navidad (Reggaeton Pista) DJ RIJO

05 Campana sobre Campana JULISSA

06 Suenan los Panderos IVAN 2FILOZ

07 Que Bonito Niño ANNETTE MORENO

08 Hoy es Navidad MARCOS WITT

09 Vamos a Celebrar ALEX ZURDO

10 Yo amo la Navidad TERCER CIELO

11 Yo siento el Fuego TRAVY JOE

12 Mi Regalo RENE GONZALEZ feat. TITO EL BAMBINO

13 Suenan los panderos (Pista)

14 Yo amo la navidad (Pista)

LINK DE DESCARGA: MEDIAFIRE

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More