Top 14 Alabanzas Para Hoy (2010) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

10 mayo 2010

Top 14 Alabanzas Para Hoy (2010)



Informacion:

Volumen Puro Records irrumpe en la esfera de la música cristiana con una colección de alto nivel: Top 14 Alabanzas Para Hoy, un disco repleto de las alabanzas más escuchadas en iglesias y radios de los EEUU. Muchas de ellas nunca traducidas anteriormente al español.

Sorprendentemente, músicos de los ministerios Anglo e Hispanos de la Iglesia Willow Creek, en Chicago. Illinois unieron esfuerzos para la realización de esta obra que rebasara todas las expectativas de aquellos que aman la música contemporánea de Alabanza y Adoración.

La lista de canciones incluye éxitos como: “Yo Soy” Mark Schultz, “Te damos gloria” Jeremy Camp, “Hosanna” Hillsong, “Jesús Mesías” Chris Tomlin, “Eternamente eres Dios” Lincoln Brewster, “Libre Soy” Newsboys, “Es solo Cristo” Brian Littrell y muchos mas. El primer sencillo para radio “Hosanna” (Hillsong) es un ejemplo de la increíble interpretación al español (Lourdes Andrade) que hace total justicia a la versión en ingles así como la ejecución musical en cada uno de los cortes que no le pide nada a los arreglos originales en ingles. Prueba de esto se comprueba en los covers de “Eres Rey” y “Eternamente eres Dios”, originalmente de Lincoln Brewster en cuya interpretación musical en lo s solos de guitarra (Chris Siebold) se asemeja al del mismo Lincoln arrancando esos difíciles acordes que lo caracterizan como uno de los mejores músicos en la industria musical cristiana.

Vocalmente, Top 14 Alabanzas para Hoy, se caracteriza por encontrar un balance interpretativo de voces masculinas (Andy Andrade, Manuel Andrade, John Montes) y melodiosos tonos femeninos (Kimberly Andrade, Lourdes Andrade, Sara Mailoux). A su corto tiempo de lanzamiento, este álbum ya está captando la atención de medios, distribuidores y salmistas en el mundo hispano.

Acerca de Willow Creek Community Church:
La Asociacion Willow Creek Community Church bajo el liderazgo de Bill Hybels, cuenta con mas de 12,000 iglesias a nivel global y es una de las organizaciones de fe mas influyentes en el mundo.

Temas:
1. Eternamente Eres Dios
2. Hosanna
3. Te Damos Gloria
4. Jesus Mesias
5. Soverano
6. Eres Rey
7. Tu Reinas
8. Yo Soy
9. Cuan Grande Es Dios
10. Libre Soy
11. Solo Tu Eres Dios
12. Digno Es El Senor
13. En Solo Cristo
14. Tu Palabra Es Perfecta

Descargar Aqui Desde Sharingmatrix

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More