Omayra Rodriguez - Cuan Grande Eres (2010) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

27 mayo 2010

Omayra Rodriguez - Cuan Grande Eres (2010)

Omayra2010

Informacion:

Omayra Rodríguez nació un 23 de Noviembre en el condado de Brooklyn, ciudad de Nueva York. De padres puertorriqueños Rosita Ramírez y el ya fallecido Sr. Miguel Ángel Ríos Osorio, Siendo su padre un percusionista de música tropical donde participo con artista como Héctor La Voe entre otros, las raíces musicales se sembraron desde su niñez y su cuna fue mecida al son de la música, Omayra creció con el deseo de ser cantante.

A los trece años de edad conoce a Dios como su Salvador y de las cuales fue sanada de Asma, escoliosis y en su crecimiento en la fe ve realizarse su sueño. Ya con su talento moldeado viene a ser parte integrante de un grupo de adoración en el 1992 (junto a Carmen Toledo y Joel Cruz, como director musical). En el 1998 escucha la voz de Dios y comienza hacer planes para un proyecto discográfico. El proyecto se materializa y en el 2005 lanza al mercado su primera producción musical “Vino Jesús”.

El proyecto contó con temas muy directos al corazón y en variados estilos musicales lo cual fue de impacto y bendición para el pueblo de Dios. El tema “Vino Jesús” fue muy popular y tuvo muy buena acogida en la radio cristiana En el 2008 su segunda producción musical “La Huella de Tu Gloria”.

El disco fue magistralmente producido por el distinguido compositor puertorriqueño Carlos Colón con la colaboración del conocido ministro José Ferrer.

Ahora 2010 viene con una producción titulada “Cuan Grande Eres” siendo Joe Vázquez el productor ejecutivo musical de dicha producción, en esta incluye diferentes géneros musicales como balada, bachata y vallenato incluye dos canciones en ingles.

Temas:
1. No Hay Tormenta (Ballenato)
2. Cuan Grande Eres
3. Cuando No hay Mañana (duo Jorge Flores)
4. God is in Control
5. Necesito de Ti
6. Te Amare
7. No Hay Tormenta
8. I Need You
9. Te Amare (Bachata)
10. Cuan Grande Eres (bonus pista)
11. Cuando No Hay Mañana (bonus pista)
12. Te Amare (bonus pista

Descargar Aqui Desde Freakshare
Creditos: Cd Exclusivo Por Libreria Nazareth.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More