Lucrecia Duran - Una Vez Mas (2010) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

24 mayo 2010

Lucrecia Duran - Una Vez Mas (2010)

Lucrecia2010

Informacion:

La Casa disquera A&H Records y Alpha and Harvest, Inc. se place en presentar su nuevo lanzamiento “Una Vez Más” con la reconocida cantante Lucrecia Durán. El pasado año 2009 durante Expolit Herbert Becerra, presidente y CEO de Alpha and Harvest, se reunió con Lucrecia Duran y su esposo Jerónimo para firmar a Lucrecia con dicha empresa como artista exclusiva bajo el sello A&H Records y empezar a trabajar en un nuevo proyecto que se Tituló “Una Vez Mas.”

Este disco está dedicado a todos los que están caídos y no saben si volverán a levantarse, comenta Lucrecia. Créanme, las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. El restaura lo perdido, transforma tus derrotas en victorias y UNA VEZ MÁS abrirá fuentes de agua fresca en el desierto.

El titulo UNA VEZ MÁS se refiere a la sobre abundancia de misericordia y poder de Dios para restaurar y levantar a quienes lo aman, aunque parezca completamente imposible en lo natural.

Este disco es una continuación del testimonio personal de Lucrecia y está dedicado a quienes necesitan dar gracias a Dios por haberlos sacado de una situación imposible y en especial a aquellos que desean ser levantados pero que no tienen fuerzas y necesitan que Dios los rescate. Este disco les ayudará a creer UNA VEZ MÁS que nuestro Dios puede hacer temblar el desierto y desnudar los bosques con solamente un soplo de su boca haciendo desaparecer obstáculos que el enemigo presenta en nuestras vidas. Sin duda te levantarás y serás todo lo que Dios soñó para ti.

Temas:
01 Eres Fiel.
02 Me Levantare.
03 Espiritu Santo.
04 Alfa Y Omega.
05 Mi Padre Celestial.
06 Eres Mi Ayuda.
07 Cuan Hermoso.
08 Alzo Mi Voz.
09 Sanador.
10 Proclamemos.

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: CD Exclusivo Por Libreria Nazareth.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More