Ministerios Ebenezer Guatemala - Yo Te Anhelo (2010) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

22 abril 2010

Ministerios Ebenezer Guatemala - Yo Te Anhelo (2010)



Artista: Ministerios Ebenezer Guatemala.
Album: Yo Te Anhelo.
Año: 2010.
Calidad: 192 kbps.
Creditos: El Presidente.

Saludos y bendiciones por aca les dejo la nueva produccion del Ministerio Ebenezer De Guatemala con el tema Yo Te Anhelo, espero que sea de bendicion este aporte es gracias a nuestro hno El Presidente exclusivo para Libreria Nazareth

Temas:
01 Dios De Justicia.
02 Preparados Estamos.
03 Jehova Ha Vencido.
04 Preparando El Arca.
05 El Gozo Del Señor.
06 Ante Tu Trono.
07 Yo Te Anhelo.(Recomendado).
08 Rey De Justicia.
09 Vivo Esta.
10 Si Señor.

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Creditos: Exclusivo Por El Presidente Para Libreria Nazareth

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More