Mari - Yo Te Entrego Todo (2010) ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

07 abril 2010

Mari - Yo Te Entrego Todo (2010)

Mari2010

Saludos y bendiciones, por aca les comparto esta produccion de Mari con el tema Te Entrego Todo, espero que sea de bendicion para todos, siempre aqui por Libreria Nazareth los mejores cds exclusivos para todos :D

Informacion:

Mari nació el 26 de marzo en el pueblito de Waukegan, Illinois, de padres puertorriqueños. A la edad de los 9 años, se muda para Puerto Rico a vivir con su abuelita, ya cristiana, que la llevó a la iglesia y la encaminó en sus primeros pasos conociendo al Señor. Desde temprana edad, Mari participó como cantante en los grupos de alabanza y adoración. A la edad de los 15 años, el Señor solidificó la visión del ministerio de música en su vida.

El camino ha sido largo y no han faltado pruebas, pero Dios siempre ha sido fiel y en su tiempo le da a Mari la oportunidad de grabar su primera producción musical. Con el apoyo de su esposo compositor y productor, Eddie Figueroa, y la colaboración de Wisón Torres, Jr. y Leyda E. Colón del dúo Peregrinos y Extranjeros, nace Yo Te Entrego Todo.

Temas:
01 Tu Suspiro
02 Te Alabare
03 Yo Te Entrego Todo (Recomendado).
04 Vives En Mi
05 Tengo Fe
06 Me Diste Un Nombre Nuevo
07 Confiare
08 Te Exalto
09 I Will Trust You

Descargar Aqui Desde Megaupload
Descargar Aqui Desde RapidShare
Creditos: CD Exclusivo Por Libreria Nazareth.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More