Casero & Santiago - La Nueva Fusion 2009 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

07 enero 2010

Casero & Santiago - La Nueva Fusion 2009


Estos dos jovenes son nacidos y criados en mundos muy diferentes pero por la Gracia divina de Dios comparten este lindo ministerio. Ambos Santiago, cuyo nombre pilar es Luis Santiago un joven de Long Island, New York y Casero quien nacio en Santurce, Puerto Rico son jovenes luchadores, dinamicos y en terminos musicales "muy versatiles" en lo que es abilidad y talento.

Ambos jovenes se conocen bajo un sello disquero cristiano en Tampa, FL lo que los lleva a una amistad, y luego despues a trabajar juntos en un tema tiulado "No Soy Igual" para el disco de "Los Agricultores" en Noviembre del 2007. El tema explica del amor y la misericordia de Dios en sus vidas y fue aplaudido por la juventud cristiana desde Florida a Pennsylvania, por New York y hasta en Venezuela, Colombia y Argentina, lo que los lleva a colaborar en esta su primera produccion discografica.

Santiago quien se conoce mas por su voz brillante y melodias unicas es un joven de 26 años que ama lo que Dios a hecho en su vida, y explica que con su talento es que el le paga a Dios lo que le debe. Mientras Casero de 25 años, quien se conoce mayormente por sus composiciones y estilo de rimar explica que juntos traen un estilo mas poetico y con mas alabanza y adoracion, con lo que se diferencian en el genero ya que es el estilo que Casero & Santiago dominan respectivamente.


Track List

1. Intro
2. Contigo
3. Rankeo
4. Te Llame
5. Control (ft Yadira Coradin)
6. Energia
7. Te Amare
8. Sola (ft Sharon Ortiz)
9. Me Miras (ft Republica)
10. Hacerme Esclavo (Casero)
11. No Soy Igual
12. Sentirte
13. Vistes Como Es (ft Valette El Patriarca)
14. Solo Tu
15. Encarcelado
16. Paraiso


DESCARGA AQUI

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More