Chuck King - Feast Of Tabernacles 2009 ~ Cristianos Aqui | Musica Cristiana Gratis, Bajar Musica Cristiana Gratis

12 diciembre 2009

Chuck King - Feast Of Tabernacles 2009



Info:
Porque la nube del Señor estaba sobre el tabernáculo en el día, y el fuego estaba sobre él por la noche, a la vista de toda la casa de Israel de "hablar a los hijos de Israel, diciendo: 'el día quince de este mes séptimo, se de la Fiesta de los Tabernáculos durante siete días para el Señor ' ". Ex 40:38, Lev 23:34, Zac 14:16

Este CD nuevo e importante, desde el internacional líder de adoración Chuck King, literalmente, se dará a conocer durante la fiesta "de Israel de los Tabernáculos", la primera semana de octubre de 2009 en el calendario hebreo. Grabado en vivo en Jerusalén durante la fiesta del año pasado "", esta música lleva al creyente de vuelta a las antiguas raíces judías de la fe cristiana. Adoración apasionada en hebreo Inglés y mezclado con la historia y la cultura de Israel reflejan el corazón de su remanente hacia el Mesías, Yeshua! (Jesús).

Durante la última década, Chuck Rey ha sido el líder de adoración en el King of Kings comunidad de Jerusalén, así como el director musical de la Embajada Internacional Cristiana de Jerusalén (ICEJ) y de la música y director artístico de la "Fiesta de los Tabernáculos" , el mayor encuentro anual de cristianos en la tierra de Israel.


Track List
1. You are Messiah
2. Victory chant
3. Hodu l Elohei (Give thanks to God)
4. These hands
5. Ani Ma Amin (I believe)
6. In tenderness he sought me
7. Adon Ata Ori (Lord you are my light)
8. I will bless the Lord
9. O Jerusalem
10. The set time has come
11. Shout for God has given this city
12. The Priestly blessing


DESCARGA AQUI
CREDITOS IVAN2007

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More